Presentación del Cartel de Fiestas 2012

El pasado lunes 2 de abril y en los salones de la Fundación Bancaja, Edificio Hucha  de la ciudad de Castellón ha tenido lugar la tradicional presentación del cartel anunciador de las fiestas mayores de la Virgen para el año 2012 y que es obra de la pintora María Griñó.

El acto que contó con la presencia del Excmo. D. Juan Alfonso Bataller, alcalde la  ciudad y del Concejal de Ermitas Ilmo. Sr.  D. Miquel Soler i Barberá además de  miembros de la Junta de Gobierno y Cofrades, se desarrolló en un ambiente de celebración propio  de las próximas fiestas lledoneras.

Al finalizar las intervenciones, se descubrió el cartel anunciador, que junto a este escrito publicamos.

La Junta de Gobierno de la Real Cofradia, quiere manifestar públicamente  su agradecimiento a Doña María Griñó por el magnifico cartel, una obra trabajada, llena de colorido y con la impronta propia de la autora.

Descargar Cartel de Fiestas en pdf. Aquí