Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d383545528/htdocs/joomla-2_5/plugins/content/phocagalleryslideshow/phocagalleryslideshow.php on line 152

Presentación del Cartel de Fiestas 2013

El pasado miércoles 27 de marzo y en el Salón de Actos de la Concatedral de Santa María en la ciudad de Castellón tuvo lugar la tradicional presentación del cartel anunciador de las fiestas mayores de la Virgen para el año 2013 y que es obra de la pintor Rafael López Rodríguez.

El acto, que contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Alfonso Bataller, alcalde la ciudad, del Vicario General de la Diócesis Monseñor D. Miguel Simón, Concejal de Ermitas, Ilmo. Sr.  D. Miquel Soler i Barberá, de la mantenedora de las Fiestas de este año 2013, Dña. Carmen Amorós, además de  miembros de la Junta de Gobierno, Clavario, Perot y Cofrades, se desarrolló en un ambiente de celebración propio  de las próximas fiestas lledoneras.

Rafael López, autor del cartel, oriundo de Alcaraz, Albacete y afincado en nuestra tierra  hace más de cincuenta años, cultiva un estilo pictórico propio basado en la iconografía bizantina a la que otorga los rasgos peculiares del gótico y los acabados ornamentales de la época barroca en sus marcos.

Cartel de Fiestas 2013

Descargar Cartel de Fiestas en pdf. Aquí

Más imágenes. Pulsa aquí.

Más videos en nuestro canal de youtube