Exposición de Dibujos

En la Capilla del Centro Cultural Provincial “Las Aulas”, plaza de Las Aulas nº 1, INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN de los dibujos participantes en el IV Concurso de dibujo al aire libre “VEN A PINTAR A LLEDÓ”, para niños de educación infantil y primaria.

Díptico de la exposición en pdf. Aquí
 
Más imágenes. Pulsa aquí.
 
Noticia y Galería de Imágenes en www.vivecastellon.com

 

Entrega de premios de IV CONCURSO DE DIBUJO AL AIRE LIBRE "VEN A PINTAR A LLEDÓ"

En el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, entrega de premios del IV CONCURSO DE DIBUJO AL AIRE LIBRE “VEN A PINTAR A LLEDÓ”. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Castellón.


Más imágenes. Pulsa aquí.

Más videos en nuestro canal de youtube

IV Concurso "Ven a pintar a Lledó"

El IV CONCURSO DE DIBUJO AL AIRE LIBRE “VEN A PINTAR A LLEDÓ” tendrá lugar el domingo 22 de abril de 2012 en la explanada de la Basílica del Lledó. La recepción de los participantes será a partir de las 10:30 horas y el horario del concurso de 11:00 a 13:00 horas. Los niños de Educación Infantil deberán ir acompañados de un adulto.


Se deberá cumplimentar un cupón que aparecerá en el periódico Mediterráneo de Castellón entre los días 26 de marzo y 1 de abril y 14 y 20 de abril de 2012 y entregarlo en la Sede de la Real Cofradía de la Mare de Déu del Lledó, sita en la calle Alegre Renau nº 1 de Castellón, los jueves en horario de 19 a 21 horas, o bien depositar el cupón en el buzón de la Sede. La inscripción también podrá hacerse llamando al número de teléfono de la Sede 964 260 853.
 

Bases del Concurso.

Boletín de Inscripción.

 
 

Información Adicional