Principales noticias

Entrega donativo a Cáritas

Esta tarde, tal y como acordó la Junta de Gobierno en su última reunión, en nombre de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Lledó su Presidente Don Antonio Cabezón y la Presidenta de la Junta de Camareras Doña Teresa Vilar, han hecho entrega a CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE CASTELLÓN de un donativo de 1000 €, que ha recogido Dª Mercedes Sádaba Albiol, Directora de la citada Entidad. Previamente la Directora ha explicado a los representantes de la Cofradía los distintos proyectos de asistencia y de promoción a las personas necesitadas de la ciudad de Castellón.

Mercedes ha concretado que el donativo se destinará al Economato de Cáritas, proyecto creado para paliar las necesidades alimentarias y de productos de limpieza e higiene de unas 400 familias de nuestra ciudad.

Entrega donativo Cáritas