Principales noticias

Despedida Junta 2009-2013

DESPEDIDA DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA 2009-2013

El pasado viernes se inició el fin de semana en el que la Real Cofradía celebra su Fiesta Anual.

A las ocho de la tarde se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad la tradicional asamblea que cada dos años y con motivo del cambio de la mitad de la Junta de Gobierno allí transcurre.

Intensa y emotiva reunión en la que a la ilusión y ganas de los nuevos componentes de la Junta se sumaron las experiencias y vivencias de los más veteranos.

Hoy los últimos cambios de mantos a las imágenes de la Virgen en Santa María y Lledó, junto a la Eucaristía en Santa María son las actividades que concluirán mañana con la celebración Eucarística en la Basílica de Lledó a las once de la mañana y posterior acto de "cambio de medallas".

Es esta la última comunicación de la actual Junta de Gobierno a los cofrades y al mundo que en nuestro portal de internet. La Real Cofradía inició hace casi cuatro años su presencia en la red. Durante los dos últimos años la actividad un portal renovado, dinámico y ágil se ha conformado como el vehículo de comunicación y manifestación de las actividades que a lo largo del año realiza la Real Cofradía, en especial las Fiestas Mayores de la Virgen.

En la actualidad está dotada de muchos contenidos: los boletines de la segunda época de la Real Cofradía, su historia, los mantos de la Virgen, los vídeos de las Fiestas....

Gracias a quienes han hecho este excelente trabajo desinteresadamente y lo que es más importante, hecho con ilusión y ganas, reconocido por nuestros cofrades y amigos del Lledó.

El Presidente de la Real Cofradía

Castellón, a 19 de octubre de 2013

 


 

Additional information